Borren este tema porque Cell lo ensució.

Gaav

Re: Debería haber más baneos por burlas.

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:30 Gaav

Gaav escribió: 24 Feb 2021, 22:05
Cell escribió: 24 Feb 2021, 22:02 Gaav

Cuál es la abrumadora cantidad de pruebas ¿Puedes traerlas?
Desde ya recuso declaraciones de judíos llorones, que por demás no se entiende cómo es que salieron vivos si el tema matarlos a todos. Especialmente los que estuvieron meses en los campos ¿Qué esperaban los NS para matarlos; que se conjuraban los astros?
Que mas hay?

Ah sí, yo te tengo más ¿Cómo es que salieron liberados tantos niños de los campos? Qué sentido tenía mantenerlos con vida si no servían para trabajar en el esfuerzo de la guerra? Claramente eran los primemos candidatos a la cámaras de gas o no? Cómo es que se salvaron entonces? Me puedes dar una explicación coherente para esto?

Como ves, este tema deba matizarse con sentido común. Estamos de acuerdo en eso? Y es lo que falta de manera escandalosa en las versiones judías.

Este tipo de observaciones son las que ni siquiera puedes hacer en Alemania. Simplemente porque le judaísmo no está en posición de plantarle cara; teme al debate porque sabe que no podría afrontarlo, que sería puesto en evidencia y nuevamente mandado al ghetto por embustero y mentiroso; por haber generado tanto daño, tanto material como psicológico al pueblo alemán. Pero eso deberá ser pagado en algún momento, ya que semejante aberración no puede quedar impune. Y es por lo que lucho, por lo que luchamos.

Saludos

Si no conoces las evidencias, ¿cómo puedes decir que no hubo un holocausto? Es que es el colmo. Tal nivel de ignorancia es comprensible cuando viene de nazis, pero nunca está demás hacerlo patente.
Y es que es jsuto al revés. Si no me presentan evidencias fuertes y creíbles ¿Cómo es que voy a creer en semejante cosa?

Y te digo más; te voy a conceder algo que no es menor. Y es que en efecto hay muchos descerebrados violentos que se autodenominan “nazis”. Resentidos sociales, tipos que vienen de familias disfuncionales, padres alcohólicos, drogadictos, autoritarios, abusadores. Ok, te la doy. Pero también habemos personas serias que no responde a ese perfil; que somos estudiosos objetivos y podemos ver la verdad mas allá de la propaganda judaica. De hecho no sería raro que el mismo judaísmo promueva la existencia de aquel tipo de patanes que sólo desprestigian el ideario NS ¿o es que de verdad tú crees que Hitler iba a validar que idiotas como ésos anduvieran agrediendo a la gente gratuitamente, desprestigiando su movimiento sin más?

Y por favor, te pido que te hagas cargo de mis argumentos. Si estoy equivocado será muy fácil refutarme.

Espero…

Saludos
Las evidencias han sido presentadas desde antes de 1945. Tal nivel de ignorancia solo puede provenir de un morenazi.

¿Y luego intentan decir que algo no existió sin tener idea de la evidencia?

JUAJUAJUAJUA, qué poca vergüenza.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:05 Hola a todos

Gaav

Fue chulería de la familiar. El rey mandando a callar a Chávez fue como cuando un hijo dice las verdades tocando las pelotas y el padre lo calla. Chávez no decía mentiras, pero tocaba las pelotas hasta que el rey se aburrió y lo mandó a callar. (Gaav)

Por lo visto claramente la situación te pone en un dilema. Así que el rey vendría siendo como el padre de Chávez? Vaya, impactante declaraciones. Pero por otro lado Chávez “decía las verdades” ¿así que sí eras chavista a fin de cuentas?-

Saludos

No he dicho que el Rey fuera el padre de Chávez. Aprende a leer.

Facepalm.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:18 Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió: 24 Feb 2021, 21:34 Gaav

Piensa como el cu.lo dices, y aun así le sigues el juego en esto. Como en tantas otras.

Saludos
Escribe CULO. Así, junto. No pasa nada.
No me gusta la picantería innecesaria.
Y el que calla otorga, claro.

Saludos

Razona.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 24 Feb 2021, 22:23 Cell:

"El holocausto no existió. No tengo manera de desmentir la abrumadora cantidad de pruebas que lo demuestran porque deben demostrar que existió con otras pruebas que como digo, no tengo por qué desmentir"

Atila:

"No tienen puta idea del holo"

Argumentazos HOYGA.
Repito una vez más ¿cuál es la "abrumadora cantidad de pruebas"?
Insisto en que las presentes aquí mismo; en caso de existir, claro.
Y por cierto, deja de cambiar lo que escribo.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 25 Feb 2021, 20:20 Gaav

Gaav escribió: 24 Feb 2021, 22:23 Cell:

"El holocausto no existió. No tengo manera de desmentir la abrumadora cantidad de pruebas que lo demuestran porque deben demostrar que existió con otras pruebas que como digo, no tengo por qué desmentir"

Atila:

"No tienen puta idea del holo"

Argumentazos HOYGA.
Repito una vez más ¿cuál es la "abrumadora cantidad de pruebas"?
Insisto en que las presentes aquí mismo; en caso de existir, claro.
Y por cierto, deja de cambiar lo que escribo.

Saludos

¿No se supone que eras un experto en el tema?

Anda.

Demuestra que sabes y que puedes refutar cada una de las pruebas.

Espero.
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Gaav

No, no son argumentos. (Gaav)

Entonces sería bueno que nos dijeras por qué lo haces.
Y eso de cambar lo que décimos sólo denota desesperación. A más de falta de honestidad intelectual, claro.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Atila

Atila escribió: 24 Feb 2021, 22:48
Gaav escribió: 24 Feb 2021, 22:38
Atila escribió: 24 Feb 2021, 22:28

Y tus "argumentos" son escribir con texto tamaño 200. :idea:
No, no son argumentos. :arrow:
Por cierto, yo escribí: "Gaav": no tienes ni zorra idea del "holo"...
No cambies lo que yo escribo...
Te aviso –para que no te confundas- que a mí también me está cambiando lo que comento, trocando el contenido por cosas que le conviene que hubiera dicho.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 00:53
Atila escribió: 24 Feb 2021, 23:50
Gaav escribió: 24 Feb 2021, 23:03

Por cierto, sigo sin ver argumentos.

;)
Aquí tienes argumentos para cargar un tren, lee e intenta desmentir:

http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo
Sí. Artículos que conozco y que en general, han sido escrito por tipos que desde 1994 no han aportado nada nuevo. O sea, casi 30 años.
Pues esperamos tus refutaciones al respecto. Aunque sea una.
Y por favor, deja de usar el recurso tan bajo de cambiar lo que se te dice.
Entiendo que estés acorralado, pero muere con las botas puestas; es lo menos que se espera de un hombre de verdad.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió:
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16 Sí que la haces. Y de hecho la respondí fuerte y claro; porque no soy una mecanógrafa profesional como tú. Pero no veo respuesta a la mía por ninguna parte. Así que repito ¿Por qué pones letras grandes?
Mala respuesta, escribes mal porque no tienes suficientes lecturas.
Repito por enésima vez ¿por qué pones letras grandes?
Gaav escribió:
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16 Para que haya algo para refutar primero debas contestar. =)
No puedes refutar.

La triste realidad.
No has dicho nada, por lo tanto nada puedo refutar.
Gaav escribió:
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16 He respondido de muchas formas; pero sintetizando sería lea y revise las leyes sobre agresiones y lesiones para que dejé de hablar ignorancias. =))

En realidad no has contestado nada.
Y eso te parece poco?
Gaav escribió:
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16 Mejor házmela fácil ¿niegas haber hablado de plata alguna vez, ufanándote de ello?

No tiene nada que ver. Dijiste "siempre en todo". Demuéstralo.

:)
O sea que ni lo niegas, bien. Además, al hablar de viajes, propiedades, universidades caras y no sé qué más, lo del dinero va más que implícito. O sea, no tienes por dónde.
Gaav escribió:
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16 No respondiste. Repito entonas ¿eres 100 veces más inteligente que yo?

Muchísimo más inteligente que tú, es obvio.
O sea que no es 100 veces. De hecho creo que por ahí incluso me ponías como 1000 veces por debajo de ti. Jajaja.
Seria justamente más inteligente de tu parte reconocer la talla de tu oponente, ya que eso acrecienta el mérito de tu eventual victoria sobre él. Como yo lo hago; admito la talía de mi rival dialéctico, lo cual valoriza aun más mi supremacía sobré él.
Gaav escribió:
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16 No respondiste a lo que dije en absoluto. Por favor, si estoy errado en algo de lo expuesto, dilo fuerte y claro.
Creo que es necesario que lo releeas:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Que no son consejos.

Es un análisis.

El cual resumido es "FRACASO -> IDEOLOGÍA FRACASADA".

No me extraña que los nazis estén llenos de pirados. Eres libre de decidir serlo, pero que sepas que esa decisión nace de la absoluta ignorancia.
Hablé bastante más que la alusión a un consejo. Me explayé un someramente sobre mi visión de la vida. Y es lo que quería que refutaras si es que de verdad estoy equivocado. Asumo que no puedes...

Saludos
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Que se burlen en este tema muestra que se ha salido de las manos. Como a tantos del foro les parece bien que haya burlas, un cambio no es posible. No quedará otra que ignorar, pero entonces ya habría 2 temas a ignorar (este y el de Salieri), para mí es molesto tener que leer a cada rato los títulos de temas que quiero ignorar.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Cerrado