Borren este tema porque Cell lo ensució.

xasto

Re: Debería haber más baneos por burlas.

Mensaje por xasto »

Cell escribió: 27 Feb 2021, 21:40 xasto

xasto escribió: 27 Feb 2021, 16:47
Cell escribió: 26 Feb 2021, 23:27 Tachikomaia

Entonces, participa y abre tu mente alguna vez! El judío te miente en la cara y no te enteras!

Saludos
¿Y cómo sabes que tú no eres judío?
Porque no soy hijo de judía.

Saludos
¿y cómo sabes que tu madre no es descendiente de judía?
Atila

Mensaje por Atila »

xasto escribió: 27 Feb 2021, 22:59

xasto escribió: 27 Feb 2021, 16:47

¿Y cómo sabes que tú no eres judío?

Saludos
Ser judio no es como ser negro o "amarillo" (chino o japonés), hay judios caucásicos, semitas y negros. (No se si hay "convertidos" de otras razas). Si un judio deja de practicar su religión y costumbres y tiene hijos y tampoco les enseña nada de judaismo ni los cincurcida ni nada y (por ejemplo) viven en Europa y hacen como el resto de europeos, esos hijos dejan de ser judios. El judio no es una raza.
xasto

Mensaje por xasto »

Atila escribió: 27 Feb 2021, 23:13
xasto escribió: 27 Feb 2021, 22:59

Saludos
Ser judio no es como ser negro o "amarillo" (chino o japonés), hay judios caucásicos, semitas y negros. (No se si hay "convertidos" de otras razas). Si un judio deja de practicar su religión y costumbres y tiene hijos y tampoco les enseña nada de judaismo ni los cincurcida ni nada y (por ejemplo) viven en Europa y hacen como el resto de europeos, esos hijos dejan de ser judios. El judio no es una raza.
Vale, entonces me pregunto por qué cuando criticáis a los judíos no especificáis nunca a qué tipo de judíos os referís. Me he cansado de denunciar que metéis a todos los judíos en el mismo saco y no habéis dicho lo contrario.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 26 Feb 2021, 18:02 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 00:53
Atila escribió: 24 Feb 2021, 23:50

Aquí tienes argumentos para cargar un tren, lee e intenta desmentir:

http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo
Sí. Artículos que conozco y que en general, han sido escrito por tipos que desde 1994 no han aportado nada nuevo. O sea, casi 30 años.
Pues esperamos tus refutaciones al respecto. Aunque sea una.
Y por favor, deja de usar el recurso tan bajo de cambiar lo que se te dice.
Entiendo que estés acorralado, pero muere con las botas puestas; es lo menos que se espera de un hombre de verdad.

Saludos
¿Cuál de todos?

Mi tiempo vale ORO. No voy a darle perla a los chanchos, así que no estaré describiendo uno por uno los artículos que salen en dicha página. ¿Sabes cuánto vale un artículo así? Más de 100 €, por lo menos. Y dudo que tengas para pagar eso. Si quieres proseguir con el debate, lo que tienes que hacer es traer LOS ARGUMENTOS que supuestamente desmontan el Holocausto, y desde Matogno no hay nuevos argumentos. Desde su trabajo de 1994 no se ha aportado nada nuevo porque no se ha podido con el contraargumento.

¿Se entinede?

La pelota está de vuestro lado.

Es vuestro deber demostrar que llevan la razón Y NO LO HACEN.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:16
Repito por enésima vez ¿por qué pones letras grandes?
Repito por enésima vez,

¿POR QUÉ HACES PREGUNTAS SIN SENTIDO?

Sería como que te pregunte por qué citas sin usar el quote.

No has dicho nada, por lo tanto nada puedo refutar.
Nuevamente cell demuestra que no tiene argumentos.
Y eso te parece poco?
Insignificante, la verdad.
O sea que ni lo niegas, bien. Además, al hablar de viajes, propiedades, universidades caras y no sé qué más, lo del dinero va más que implícito. O sea, no tienes por dónde.
Niego exactamente lo que dices. ¿No entiendes?

Sigo esperando que demuestres que SIEMPRE hablo de dinero. ´
´
Aquí espero.

PORQUE NO ES CIERTO.
O sea que no es 100 veces. De hecho creo que por ahí incluso me ponías como 1000 veces por debajo de ti. Jajaja.
Seria justamente más inteligente de tu parte reconocer la talla de tu oponente, ya que eso acrecienta el mérito de tu eventual victoria sobre él. Como yo lo hago; admito la talía de mi rival dialéctico, lo cual valoriza aun más mi supremacía sobré él.
En serio... esto del lenguaje figurado tan propio al español es algo demasiado complejo para ti. Por algo eres nazi.

Imagen

Hasta aquí llegan los nazis.

Hablé bastante más que la alusión a un consejo. Me explayé un someramente sobre mi visión de la vida. Y es lo que quería que refutaras si es que de verdad estoy equivocado. Asumo que no puedes...

Saludos

Tu visión de la vida es que los judíos controlan la copa mágica de Dios.

Completamente compleja.

Imagen
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 26 Feb 2021, 20:25 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 19:53
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:30 Gaav

Y es que es jsuto al revés. Si no me presentan evidencias fuertes y creíbles ¿Cómo es que voy a creer en semejante cosa?

Y te digo más; te voy a conceder algo que no es menor. Y es que en efecto hay muchos descerebrados violentos que se autodenominan “nazis”. Resentidos sociales, tipos que vienen de familias disfuncionales, padres alcohólicos, drogadictos, autoritarios, abusadores. Ok, te la doy. Pero también habemos personas serias que no responde a ese perfil; que somos estudiosos objetivos y podemos ver la verdad mas allá de la propaganda judaica. De hecho no sería raro que el mismo judaísmo promueva la existencia de aquel tipo de patanes que sólo desprestigian el ideario NS ¿o es que de verdad tú crees que Hitler iba a validar que idiotas como ésos anduvieran agrediendo a la gente gratuitamente, desprestigiando su movimiento sin más?

Y por favor, te pido que te hagas cargo de mis argumentos. Si estoy equivocado será muy fácil refutarme.

Espero…

Saludos
Las evidencias han sido presentadas desde antes de 1945. Tal nivel de ignorancia solo puede provenir de un morenazi.

¿Y luego intentan decir que algo no existió sin tener idea de la evidencia?

JUAJUAJUAJUA, qué poca vergüenza.
No veo refutación al tema de los niños judíos que "sobrevivieron". Y en no poca cantidad además. Repito entonces ¿Cómo explicas eso en vista de que no eran útiles para nada a los alemanes?
Vamos genio, no ha de ser difícil para ti decirnos cómo es que algo como fue posible en el contexto de un genocidio judío.
Aunque desde ya te aviso que nadie podría conmigo en este tema. Traigan a quien traigan. Simplemente porque el Holocausto es una vil mentira. Así de simple.

Saludos
Es que todavía no veo argumento alguno de tu parte.

Sigo esperando.

Tic tac...

Reléase el argumento de Cell: No conozco ninguna de las evidencias que demuestran el holocausto, pero el holocausto no se dio. Esas evidencias son inventadas, o son teatro porque los judíos tienen el poder de la copa mágica de Dios.

Absurdo.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 26 Feb 2021, 23:23 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 19:55
Cell escribió: 25 Feb 2021, 18:05 Hola a todos

Gaav

Fue chulería de la familiar. El rey mandando a callar a Chávez fue como cuando un hijo dice las verdades tocando las pelotas y el padre lo calla. Chávez no decía mentiras, pero tocaba las pelotas hasta que el rey se aburrió y lo mandó a callar. (Gaav)

Por lo visto claramente la situación te pone en un dilema. Así que el rey vendría siendo como el padre de Chávez? Vaya, impactante declaraciones. Pero por otro lado Chávez “decía las verdades” ¿así que sí eras chavista a fin de cuentas?-

Saludos

No he dicho que el Rey fuera el padre de Chávez. Aprende a leer.

Facepalm.
Decías como que lo fuera.
Estabas con Chávez o con el rey en esa ocasión?
Responde fuerte y claro por favor.

Saludos
"Como que lo fuera".

El como proviene de tu cosecha. De tu comprensión lectora.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 26 Feb 2021, 23:25 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 20:27
Cell escribió: 25 Feb 2021, 20:20 Gaav

Repito una vez más ¿cuál es la "abrumadora cantidad de pruebas"?
Insisto en que las presentes aquí mismo; en caso de existir, claro.
Y por cierto, deja de cambiar lo que escribo.

Saludos

¿No se supone que eras un experto en el tema?

Anda.

Demuestra que sabes y que puedes refutar cada una de las pruebas.

Espero.
Presenta las pruebas en primer lugar.

Saludos

Reitero. ¿No las conoces?

¿En serio?

¿Dices que no existió un evento histórico sin tener noción del mismo?

Absurdo.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 26 Feb 2021, 17:56 Hola a todos

Gaav

No, no son argumentos. (Gaav)

Entonces sería bueno que nos dijeras por qué lo haces.
Y eso de cambar lo que décimos sólo denota desesperación. A más de falta de honestidad intelectual, claro.

Saludos

Otra pregunta sin sentido. Es una simple aclaración al post absurdo de Atila.

"Desesperación".

JUAJUAJUA.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Atila escribió: 26 Feb 2021, 20:16
Cell escribió: 26 Feb 2021, 18:02 Gaav

Gaav escribió: 25 Feb 2021, 00:53

Sí. Artículos que conozco y que en general, han sido escrito por tipos que desde 1994 no han aportado nada nuevo. O sea, casi 30 años.
Pues esperamos tus refutaciones al respecto. Aunque sea una.
Y por favor, deja de usar el recurso tan bajo de cambiar lo que se te dice.
Entiendo que estés acorralado, pero muere con las botas puestas; es lo menos que se espera de un hombre de verdad.

Saludos
"Gaav" no puede refutar nada. Da igual de cuando sean los textos.

Lo último sobre revisionismo/revisionistas:

LA REPRESION EN RUSIA CONTRA REVISIONISTAS.

El "Times of Israel" informó este mes de febrero que la universidad donde el profesor Matveyev enseña decidió despedir al maestro. El periódico israelí escribe: “Una prestigiosa universidad de Moscú ha anunciado que despedirá un profesor que negó el Holocausto con motivo del Día Festival Internacional de Recuerdo del Holocausto. Vladimir Matveyev, profesor de relaciones internacionales, dijo en la reunión de maestros de la región de San Petersburgo que ninguna cámara de gas se descubrió que matara a personas en campos de concentración. Los alemanes utilizaron gas para desinfectar y los seis millones de los judíos son ficción”. El Times of Israel también informa que Menachem-Mendel Pevzner, un rabino de San Petersburgo, dijo que "su oficina tendrá cargos contra Matveyev por discurso de odio y negación del Holocausto”, que son ilegales en Rusia. Todo esto demuestra que hay menos libertad en Rusia que hace 20 años cuando el revisionista Jürgen Graf se refugiaba allí.
Tu razonamiento sigue siendo básico y elemental.

Lo que demuestras es que quienes nieguen el holocausto en muchos países son vetados o incluso encarcelados.

¿Qué demuestra esto?

Que en muchos países decir "el holocausto no existió" está penado.

Nada más.

No demuestra que no haya existido.

Una falacia de tu parte.

Todavía espero que me digas qué nuevas ideas y argumentos del negacionismo se ha esbozado desde 1994 tras el trabajo de Mattogno.

El Spam no es un buen argumento.

Lo siento.
Cerrado