Hola

Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Hola

Mensaje por toni »

Yo veo positivo recordar la historia del foro, y nada comparable con 2.0 que tanta vergüenza ajena me produce. Y gracias a ti por tu Antigüedad
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4657
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: Hola

Mensaje por Meta-Barón »

Gracias a ti Toni, es que lleva 250 visitas en 5 minutos, no es normal... deben ser las cookies.
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4657
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: Hola

Mensaje por Meta-Barón »

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Hola

Mensaje por Tachikomaia »

¡Excelentes videos! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Hola

Mensaje por Juan Zuluaga »

Tachikomaia escribió: 07 Ago 2022, 10:05 Justo ayer pensé en ti
http://www.sofosagora.net/viewtopic.php ... 71#p324571
Es como si te hubiera convocado eh xD

El foro 1.0 estaba bastante muerto, pero está remontando últimamente, y el 2.0 tiene bastante basura, pero te pueden interesar algunos temas en los que han discutido Gaav y JBELL, sobre economía y marxismo.

¿Por qué te habías ido, aburrimiento?

Saludos!
Mejores ofertas.

Hay foros mucho mejores que este y con gente preparada. Sin ofender, pero la gente de aquí tiene muchas carencias en cuanto a lo académico. Yo interactuo actualmente con filósofos economistas, científicos y políticos, gente de influencia e influyendo en sus decisiones. Sin olvidar la filosofía de calle, ayudando a las personas a pensar mejor, a hacer de la especie humana algo mejor.

Tienes eso y recuerdas los debates infumables de baja calidad con criptón, Jbell, etc, donde estas carencias se acentuaban enormemente, pues es como comparar el cielo y El infierno.

Pero de vez en cuando me paso para leerlos. El tiempo me hizo tomarle algo de cariño al foro y a ustedes. Les deseo lo mejor.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Caba
Mensajes: 3353
Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Rango personalizado: Paso a paso

Re: Hola

Mensaje por Caba »

Juan Zuluaga escribió: 09 Nov 2022, 17:37 Hay foros mucho mejores que este y con gente preparada. Sin ofender, pero la gente de aquí tiene muchas carencias en cuanto a lo académico. Yo interactuo actualmente con filósofos economistas, científicos y políticos, gente de influencia e influyendo en sus decisiones. Sin olvidar la filosofía de calle, ayudando a las personas a pensar mejor, a hacer de la especie humana algo mejor.

Tienes eso y recuerdas los debates infumables de baja calidad con criptón, Jbell, etc, donde estas carencias se acentuaban enormemente, pues es como comparar el cielo y El infierno.

Pero de vez en cuando me paso para leerlos. El tiempo me hizo tomarle algo de cariño al foro y a ustedes. Les deseo lo mejor.
Genial!! Me alegro mucho por ti.

No ofendes lo más mínimo, la falta de carencias en cuanto a lo académico está muy extendida, y me incluyo, como es obvio.

Cuídate mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Hola

Mensaje por toni »

Juan Zuluaga escribió: 09 Nov 2022, 17:37

Mejores ofertas.

Hay foros mucho mejores que este y con gente preparada. Sin ofender, pero la gente de aquí tiene muchas carencias en cuanto a lo académico. Yo interactuo actualmente con filósofos economistas, científicos y políticos, gente de influencia e influyendo en sus decisiones. Sin olvidar la filosofía de calle, ayudando a las personas a pensar mejor, a hacer de la especie humana algo mejor.
¿Nos puedes recomendar algun foro a los de la calle por si alguien tiene el mismo prolema que tú o pretende superarse como filosofo?

Juan Zuluaga escribió: 09 Nov 2022, 17:37 Pero de vez en cuando me paso para leerlos. El tiempo me hizo tomarle algo de cariño al foro y a ustedes. Les deseo lo mejor.
Me agradan esas palabras, comparto el cariño y los buenos deseos.
Avatar de Usuario
Necro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2023, 21:55

Re: Hola

Mensaje por Necro »

¿No saben si me faltó leer algo, o es normal esperar a que los posts sean aprobados por cada vez que posteo?
Avatar de Usuario
hector04
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Ene 2014, 15:16
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Re: Hola

Mensaje por hector04 »

Juan Zuluaga escribió: 09 Nov 2022, 17:37
Hay foros mucho mejores que este y con gente preparada.
No me cabe duda, siempre hay gente mas preparada que uno en todos los ámbitos, asi como menos preparada también.
Es de sabio nivelar para arriba

Sin ofender, pero la gente de aquí tiene muchas carencias en cuanto a lo académico.
Vaya un juicio de valor, parece que asoma el cientificismo
Yo

si tu
interactuo actualmente con filósofos economistas, científicos y políticos, gente de influencia e influyendo en sus decisiones. Sin olvidar la filosofía de calle, ayudando a las personas a pensar mejor, a hacer de la especie humana algo mejor.
Lo primero suena a los perfumes de la aristocracia, lo segundo el contraste como para compensar. Por mi parte nunca interactuaría a ese nivel con un economista o politico, la ideologia esta muy lejos de la filosofía, suena hasta contradictorio(disculpa no hay citas académicas)
Les deseo lo mejor.
Igualmente
--------------
CONFIRMADO
Avatar de Usuario
Dosyogoro2
Mensajes: 5615
Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Re: Hola

Mensaje por Dosyogoro2 »

Las exposiciones de Jvhan nunca fueron científicistas.

Cuando habla de academia, habla de falencias en las exposiciones en el conocimiento de la historia de la filosofía; yo más bien percibo que son falencias de memoria en las exposiciones, y falencias racionales (análisis, crítica, discernimiento) en las exposiciones.
Hay exposiciones, pensamientos, discursos del lenguaje que son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
https://dosyogoro.wordpress.com/2024/03 ... itucional/
Responder