¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!?

Responder
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!?

Mensaje por Tachikomaia »

Estaba escribiendo en el foro, no sé qué tecla/s toqué, me apareció un mensaje de que no podía desconectarme o algo así, toqué el botón de ir para atrás en Chrome, me apareció un mensaje de reenviar formulario o no sé qué, toqué eso porque no tenía ni idea de cómo recuperar el mensaje, y lo recuperó en parte (gran parte se perdió).

No sé qué me pasó en las manos que parece que de un día para otro empecé a ser, en varios casos, incapaz de presionar 1 tecla a la vez. Ponele que cada 7 teclas que toco, presiono 1 extra y tengo que borrar. Tengo las manos como medias dormidas, y posiblemente hinchadas, por hacer muy poco ejercicio creo. Intento recuperarme.

La tecla Tab la arranqué pensando que podía darme problemas en este sentido (cuando quería presionar Mayúscula, a veces presionaba Tab, lo cual supongo que "preparaba" un botón, y que luego si presionaba enter o espacio se activaba ¿o no?). No la uso casi nunca anyway.

Otra cosa que se me abre a veces es la herramienta de desarrolladores, pero dice que se abre con Ctrl+Shift+I y que yo sepa nunca apreto esas 3 teclas a la vez ¿será que está mal el teclado o qué? No parece.

Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!?

Mensaje por Tachikomaia »

Hoy estuve como 2hs creando un tema para otro foro, presioné F5 sin querer y ADIÓS. En este pasa lo mismo.

Hagan la prueba a ver si pueden recuperar lo escrito, en Chrome.

También ocurre con Ctrl+R.

Ctrl+W cierra la pestaña, pero es posible reabrirla y lo escrito reaparece. También me ocurrió presionando alguna combinación de teclas, con shift+algún F, pero no vi bien, y no pude volver a repetirlo.

Tecla F5... Arrancada.

F7 activa navegación por cursor de texto dice, luego investigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!?

Mensaje por Tachikomaia »

Por lo que vi, si presionas ALT+X te desconectas.

Deberías corregir esto Sajuuk, ya que son 2 teclas MUY cercanas, cualquiera las puede presionar por error, y perder lo que haya escrito. Yo arranqué la tecla ALT, pero esa sí es bastante usada, por ejemplo para ALT+F4 o para activar menús en programas clásicos.
Imagen
Responder