Espacio/Tiempo.

Responder
Meta-Barón

Espacio/Tiempo.

Mensaje por Meta-Barón »

Hay cosas a agradecer para hacer en nuestro tiempo: Tener nuestro espacio.
Se que hay zombies, pájaros, peces, no-muertos... y alguno de ellos manda.
No se si la nada será la solución a tanto dolor, yo optaría por un amargo final.
Cuidad vuestra alma y que no le pongan precio.
Meta-Barón

Re: Espacio/Tiempo.

Mensaje por Meta-Barón »

No era el ojo de la verdaz ni el exceso de dopamina, era un conductor galáctico por el sistema solar... sin cabeça.
Así, metal tras metal, me di por muerto... flecha tras flecha.

Del rubio al caucásico, del caucásico al sayan y del sayan al ondulado hasta terminar como nuevo en la peluquería.
A la vez una pesadilla seguía mi sombra, era el ángel de la muerte... que desvaría.

La hipóstasis se hace por justicia y ahora reina la injusticia.
Me rodean llantos y gritos de no-muertos... pudiera ser el problema.
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

El castigliano se cuida del castiglio, como el moro mora en la morada. Empedocles no era justo, pero peco terrenalmente en el sentido más luterano de hortus seculorum. Lo que nos dice que lo de vivir en la hacienda viene siendo facienda desde el castiglio. Y no hay que confundir un moro de un Castigliano.
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

La obra de Platon es un híbrido de muchas cosas entre ellas de Parmenides y Heráclito, él es partidario de Parmenides pero da vía libre para que entendamos los por mayores de Heráclito. El consejo es Parmenides, el final fatal es Heraclito. Aristofanes se contiene el hipo... y luego señala la tierra.
Hoy en día todos somos filósofos así que no importa mucho lo que desía.
Meta-Barón

Mensaje por Meta-Barón »

Aristoteles andaba equilibrado por la cuerda y Platón pensaba tanto que señalaba el sol. Uno tenia los pies en el suelo, y el otro estaba en las nubes.
Responder