¿Sabes por qué lo que haces es bueno?

Responder
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

¿Sabes por qué lo que haces es bueno?

Mensaje por eltelegramon »

¿Sabes por qué lo que haces es bueno?
Porque ganas un premio.
¿Dónde está el conjunto1 respecto al conjunto2?
¿Cuándo está el conjunto1 respecto al conjunto2?
¿Cuánto está el conjunto1 respecto al conjunto2?

LA GRAN SOLUCIÓN
Posposición de un porcentaje del beneficio neto, según variables globales.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: ¿Sabes por qué lo que haces es bueno?

Mensaje por eltelegramon »

||--EL PLAN--||
--Parte 1, parte 2, parte 3
--Estado 1, estado 2, estado 3
--Si la parte tal está tal entonces la parte tal estará tal
--Si hacemos tal entonces cumpliremos tal
--Es un mundo de egoístas. No hay orden acertado
¿Dónde está el conjunto1 respecto al conjunto2?
¿Cuándo está el conjunto1 respecto al conjunto2?
¿Cuánto está el conjunto1 respecto al conjunto2?

LA GRAN SOLUCIÓN
Posposición de un porcentaje del beneficio neto, según variables globales.
Avatar de Usuario
eltelegramon
Mensajes: 2569
Registrado: 07 Feb 2014, 15:59

Re: ¿Sabes por qué lo que haces es bueno?

Mensaje por eltelegramon »

--LA GRAN SOLUCION--
--Solo las palabras, no sirven. Hay que pagar a la gente más o menos porque las cosas van mejor o peor en vez de pagar a la gente solo por vender cosas.
¿Dónde está el conjunto1 respecto al conjunto2?
¿Cuándo está el conjunto1 respecto al conjunto2?
¿Cuánto está el conjunto1 respecto al conjunto2?

LA GRAN SOLUCIÓN
Posposición de un porcentaje del beneficio neto, según variables globales.
Responder