No entrar a este tema, borrarlo luego de 3 hs.

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

No entrar a este tema, borrarlo luego de 3 hs.

Mensaje por Tachikomaia »

Imagen

LV inicial de cada aliado
+Tiempo: De cada aliado su LV al inicio de esta batalla
+Tiempo: De cada aliado su LV al final de esta batalla
+Tiempo: De cada aliado su LV hasta el final de esta batalla
+Ok: De cada aliado Ok su LV hasta el final de esta batalla
+Guest: De cada aliado Ok y Guests su LV hasta el final de esta batalla
+Ok: De cada aliado Ok y Guests Ok su LV hasta el final de esta batalla
+Min: De cada aliado Ok y Guests Ok su min LV hasta el final de esta batalla
/Grupo: Min LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla
+Suma: Suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla
+Diferencia: Diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el min LV inicial de los aliados
+Tiempo: Diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el min LV de los aliados al inicio de esta batalla
+Tiempo: Diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el min LV de los aliados al final de esta batalla
+Tiempo: Diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el min LV de los aliados hasta el final de esta batalla
+Ok: Diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el min LV de los aliados Ok hasta el final de esta batalla

+Min: Min diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el min LV de los aliados Ok hasta el final de esta batalla
+Max1: Max diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el min LV de los aliados Ok hasta el final de esta batalla
+Max2: Max diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y el max LV de los aliados Ok hasta el final de esta batalla
+Suma2: Max diferencia entre la suma de los LV de los aliados Ok y Guests Ok hasta el final de esta batalla, y la suma del LV de los aliados Ok hasta el final de esta batalla

En 1 turno

-----------------------------------------------------------------------------

-> Promedio de multiplicación: min*max/2
Nota: No sé si estas alteraciones tienen sentido, juzguen.
-> Promedio de potencias: (min^max)/2
-> Promedio alterado3: (max^min)/2
-> Promedio alterado4: (min*min+max*max)/2
-> Promedio alterado5: (min^min+max^max)/2
-> Promedio alterado6: ((min*min)^(max*max))/2
-> Promedio alterado7: ((max*max)^(min*min))/2
-> Promedio alterado8: max/min/2
-> Promedio alterado9: (raiz min de max)/2
...
C- Los que son el resultado de una operación entre todos los valores de la historia (o los de cada cierto tiempo; a mí me interesa el final de las batallas y los turnos así que me referiré a eso, y en vez de goles me referiré a LV o lo que se me ocurra).
Aplicable a: LV, Exp, HP MP, CT, Bv, Fa, Participantes, Máxima compatibilidad...
-> Valor inicial + valor al final de cada batalla.
-> Valor inicial + valor al final de cada turno.
-> Valor inicial * valor al final de cada batalla.
-> Valor inicial * valor al final de cada turno.
-> Valor al final de la batalla final / valor al final de la penúltima batalla... /valor inicial (no le veo mucho sentido a esto).
-> Valor al final del turno final / valor al final del penúltimo turno... /valor inicial (idem).
-> Valor inicial ^ valor al final de la batalla 1 ^ valor al final de la 2, etc (si el valor inicial es 1 o 0 no tiene sentido hacer esto, el valor será siempre 1).
-> Valor al final de la batalla final ^ valor al final de la penúltima, etc.
-> Valor inicial ^ valor al final del turno 1 ^ valor al final del turno 2, etc (idem).
-> Valor al final del turno final ^ valor al final del penúltimo, etc.
-> Promedio considerando el valor inicial y, de cada batalla el final.
-> Promedio considerando el valor inicial y, de cada turno el final.
-> Promedio de multiplicaciones: (VIni * VAfterBat1 * VAfterBat2...)/batallas.
-> Promedio de multiplicaciones: (VIni * VAfterTurn1 * VAfterTurn2...)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones: (VIni ^ VAfterBat1 ^ VAfterBat2...)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones: (VIni ^ VAfterTurn1 ^ VAfterTurn2...)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones inversas: (VAfterLastBat ^ VAfterPenulBat2... ^ VIni)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones inversas: (VAfterLastTurn ^ VAfterPenulTurn2... ^ VIni)/turnos.
-> Valor inicial + valor al final de la batalla1 * 2 + valor al final de la batalla2 * 3, etc.
Nota: Eso de multiplicar es una idea intentando que los valores iniciales o finales (dependiendo de la versión) sean más relevantes que los demás. ¿Para qué? Eh... Es que vi una partida en que el jugador al inicio tiene mucho LV y luego casi no sube, eso es... meritorio, pero también me parece algo tramposo; debería tenerse en cuenta al hacer un promedio por ejemplo.
-> Valor inicial * (batallas realizadas+1) + valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas+1-1), etc.
-> Valor inicial * (batallas realizadas/2+1) + valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas/2+1-1), etc.
Nota: Las operaciones de esa están mal, pero la idea es que los momentos centrales sean menos relevantes que los demás. Esta nota se aplica también para los demás valores con este formato.
-> Valor inicial + valor al final del turno1 * 2 + valor al final del turno2 * 3, etc.
-> Valor inicial * (turnos+1) + valor al final del turno1 * (turnos+1-1), etc.
-> Valor inicial * (turnos/2+1) + valor al final del turno1 * (turnos/2+1-1), etc.
-> Valor inicial + valor al final de la batalla1 + 1 + valor al final de la batalla2 + 2, etc (esto sería más simplón que lo anterior, probablemente demasiado; también puede ser expresado como VIni+VAfterBat1+VAfterBat2... +Batallas*(batallas+1)/2).
-> Valor inicial + valor al final del turno1 + valor al final del turno2, etc + turnos*(turnos+1)/2).
-> Valor inicial + valor al final de la batalla1 ^ 2 + valor al final de la batalla2 ^ 3, etc.
-> Valor inicial ^ (batallas realizadas+1) + valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas+1-1), etc.
-> Valor inicial ^ (batallas realizadas/2+1) + valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas/2+1-1), etc.
-> Valor inicial + valor al final del turno1 ^ 2 + valor al final del turno2 ^ 3, etc.
-> Valor inicial ^ (turnos+1) + valor al final del turno1 ^ (turnos+1-1), etc.
-> Valor inicial ^ (turnos/2+1) + valor al final del turno1 ^ (turnos/2+1-1), etc.
-> Valor inicial + valor al final de la batalla1 / 2 + valor al final de la batalla2 / 3, etc (posible simplificación de dar relevancia a los 1eros momentos).
-> Valor inicial + valor al final del turno1 / 2 + valor al final del turno2 / 3, etc.
-> Valor inicial + raíz 2 del valor al final de la batalla1 + raíz 3 del valor al final de la batalla2, etc.
-> Valor inicial + raíz 2 del valor al final del turno1 + raíz 3 del valor al final del turno2, etc.
-> Promedio incrementando con * desde inicio: (Valor inicial + valor al final de la batalla1*2 +...)/batallas.
-> Promedio incrementando con * desde inicio: (Valor inicial + valor al final del turno1*2 +...)/turnos.
-> Promedio incrementando con * desde final: (Valor inicial * (batallas realizadas+1) + valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio incrementando con * desde final: (Valor inicial * (turnos+1) + valor al final del turno1 * (turnos+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio incrementando con * desde centro: (Valor inicial * (batallas realizadas/2+1) + valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas/2+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio incrementando con * desde centro: (Valor inicial * (turnos/2+1) + valor al final del turno1 * (turnos/2+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio incrementando con +: (Valor inicial + valor al final de la batalla1+1 +... +batallas*(batallas+1)/2)/batallas.
-> Promedio incrementando con +: (Valor inicial + valor al final del turno1+1 +... +turnos*(turnos+1)/2)/turnos.
-> Promedio incrementando con ^ desde inicio: (Valor inicial + valor al final de la batalla1^2 +...)/batallas.
-> Promedio incrementando con ^ desde inicio: (Valor inicial + valor al final del turno1^2 +...)/turnos.
-> Promedio incrementando con ^ desde final: (Valor inicial ^ (batallas realizadas+1) + valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio incrementando con ^ desde final: (Valor inicial ^ (turnos+1) + valor al final del turno1 ^ (turnos+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio incrementando con ^ desde centro: (Valor inicial ^ (batallas realizadas/2+1) + valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas/2+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio incrementando con ^ desde centro: (Valor inicial ^ (turnos/2+1) + valor al final del turno1 ^ (turnos/2+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con * desde inicio: (Valor inicial * valor al final de la batalla1*2 *...)/batallas.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con * desde inicio: (Valor inicial * valor al final del turno1*2 *...)/turnos.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con * desde final: (Valor inicial * (batallas realizadas+1) * valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con * desde final: (Valor inicial * (turnos+1) * valor al final del turno1 * (turnos+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con * desde centro: (Valor inicial * (batallas realizadas/2+1) * valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas/2+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con * desde centro: (Valor inicial * (turnos/2+1) * valor al final del turno1 * (turnos/2+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con ^ desde inicio: (Valor inicial * (valor al final de la batalla1^2) *...)/batallas.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con ^ desde inicio: (Valor inicial * (valor al final del turno1^2) *...)/turnos.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con ^ desde final: ((Valor inicial ^ (batallas realizadas+1)) * (valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas+1-1)), etc)/batallas.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con ^ desde final: ((Valor inicial ^ (turnos+1)) * (valor al final del turno1 ^ (turnos+1-1)), etc)/turnos.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con ^ desde centro: ((Valor inicial ^ (batallas realizadas/2+1)) * (valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas/2+1-1)), etc)/batallas.
-> Promedio de multiplicaciones incrementando con ^ desde centro: ((Valor inicial ^ (turnos/2+1)) * (valor al final del turno1 ^ (turnos/2+1-1)), etc)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con * desde inicio: (Valor inicial ^ valor al final de la batalla1*2 ^...)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con * desde inicio: (Valor inicial ^ valor al final del turno1*2 ^...)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con * desde final: (Valor inicial * (batallas realizadas+1) ^ valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con * desde final: (Valor inicial * (turnos+1) ^ valor al final del turno1 * (turnos+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con * desde centro: (Valor inicial * (batallas realizadas/2+1) ^ valor al final de la batalla1 * (batallas realizadas/2+1-1), etc)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con * desde centro: (Valor inicial * (turnos/2+1) ^ valor al final del turno1 * (turnos/2+1-1), etc)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con ^ desde inicio: (Valor inicial ^ (valor al final de la batalla1^2) ^...)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con ^ desde inicio: (Valor inicial ^ (valor al final del turno1^2) ^...)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con ^ desde final: ((Valor inicial ^ (batallas realizadas+1)) ^ (valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas+1-1)), etc)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con ^ desde final: ((Valor inicial ^ (turnos+1)) ^ (valor al final del turno1 ^ (turnos+1-1)), etc)/turnos.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con ^ desde centro: ((Valor inicial ^ (batallas realizadas/2+1)) ^ (valor al final de la batalla1 ^ (batallas realizadas/2+1-1)), etc)/batallas.
-> Promedio de potenciaciones incrementando con ^ desde centro: ((Valor inicial ^ (turnos/2+1)) ^ (valor al final del turno1 ^ (turnos/2+1-1)), etc)/turnos.

a los promedios incrementando meterles sumas y operaciones inferiores si faltan

ver el tema de las inversiones

ir hacia arriba, mejorar nombre, aplicarlo abajo, repetir

D- Los que son el resultado de una operación entre 1 valor de la historia y todos los valores.
- Diferencia entre suma de todos - max
Imagen
Responder