¿Cómo es posible que exista gente tan tonta?

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

¿Cómo es posible que exista gente tan tonta?

Mensaje por Tachikomaia »

Bueno, yo también, debería creer, pero me refiero a algunos del foro 2.0. Puede parecer mal hablar a sus espaldas, pero lo mismo se hace de las celebridades, tampoco es que vaya a decir cosas íntimas.

F se pasa creando temas de religión, no sé para qué, no parece intentar aprender, sólo parece que intenta hacer creer a otros lo mismo que él cree, tanta religión en un foro que se supone que es de Filosofía, algo opuesto, sobre pensar, es como que un ateo vaya a una Iglesia a intentar que otros sean ateos, un ego y autoritarismo bárbaro y una falta de respeto. ¿Por qué hace eso? Entiendo que uno puede pensar que Dios existe o lo que sea, pero no entiendo la necesidad de ponérselo en la cara a los demás a cada rato, además esos pensamientos parecen tontos, por ejemplo su demostración de que Dios existe, si realmente lo dice en serio, es que el universo es demasiado complejo como para haber surgido por azar ¿no se da cuenta que si lo hizo Dios entonces sería más complejo que el universo y entonces según F también debió ser creado por otro Dios y él por otro y así hasta el infinito? No estoy seguro pero, de hecho, me parece que ya le había dicho eso.

C es quizá más tonto. Le mostré esto
https://qr.ae/pyrJft
que es lo que cree, según tengo entendido, me parece que también se lo escribí en el foro, pero no lo respondió ¿por qué? ¿no entró al link, por qué? Se pasa diciendo tonterías, defiende cosas indefendibles en general, hace propaganda de ya saben qué, nunca que yo sepa demostró que los que él cree malos realmente lo son, no entiendo por qué le molestan tanto o le presta tanta atención a ellos ¿por qué no se pone a estudiar algo útil? Aunque parezca que mi caso es igual por estar pensando en los del 2.0 en vez de estar estudiando, creo que hay diferencia, estoy de hecho estudiando la estupidez humana.
Parece que hay cosas importantes de su vida que no dice, es decir, relativas a cómo pasó de ser alguien aparentemente normal a como es ahora.
Cree en Dios, me parece, pero que hay otro Dios gobernando el mundo ¿favoreciendo a los que él cree que favorece? No lo tengo claro, pero a su vez cree que ellos son exitosos porque son poco éticos, tramposos, o sea que no parece necesario o justificado creer en un Dios para explicsr su supuesto éxito.

Hay algunos más, cada uno tiene lo suyo, pero voy a las preguntas generales: ¿No se supone que los seres humanos son más inteligentes que los animales? No creo que los últimos tengan ideas tan erradas respecto a la realidad. Y: ¿Esa gente tiene arreglo, cómo? ¿o debemos dejarlos a su suerte? ¿a cuántos más?

Gracias.

Ah, en cuanto a defender lo indefendible, recientemente más de uno me ha preguntado qué fumo, a lo cual cansado le respondí a uno que lamentablemente fumo a idiotas infumables como él y me preguntó cómo lo fumaba si era infumable. Sí, puede que yo haya sido el idiota al decir eso, pero me refería a muy desagradable, y en el caso de defender lo indefendible, su caso es más un intento de defender o justificar, que realmente poder justificarlo.
Imagen
Responder