La soledad

Avatar de Usuario
DreamO
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2011, 03:46

Re: La soledad

Mensaje por DreamO »

Nada de bonito tiene la soledad; la soledad es tonta, para ello necesitas la "aprovacion" o "desaprovacion" (como desees verlo) de los otros.

Yo no estoy solo, simplemente soy solitario. Firme de esa manera la nuncupatoria de mi vida.

No entiendo porque tanto fastidio con la soledad. "Jvahn", me recuerda a una frase que hice hace mucho tiempo haha, que buenos tiempos esos haha.
"Ved su vida y no os sorprenderéis de vuestro final." - D.A.F.Sade.

DreamObscene


Imagen


"Buscando el trazo." - Xolotl Polo
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: La soledad

Mensaje por Gonzo »

Lo que tienes que hacer es madurar un poquito y dejar que te molesten tales chorradas. Si no te gustan leer peleitas, no las leas, y si no te gusta tener peletas, no las tengas. A ver, no te entiendo, tienes que ser mas coherente contigo mismo, a mi cuando no me gusta algo no sigo leyendolo. Y ojo, te digo "madura", no porque seas un "niño", sino porque me parece incoherente lo que me estas diciendo.
Pero esque volvemos a lo de antes, no se trata de que yo tenga que poner en ignorar un tema o a un usuario, se trata de que tu(y todos, ojo) hagas lo que te salga de las narices, puedes hacerlo sin necesidad de faltar al respeto de alguien. No lo estoy diciendo por que tu lo hayas llamado "creido" en este post puntual, yo estoy hablando en general, aludiendo mensajes de luxfero, de anthitenes, de tomas y de todos, no creas que lo tomo por ese mensaje puntual, tan solo es el "artifice" de mi reaccion. Un tema puede gustarte o no por la naturaleza del tema, por ejemplo a mi el subforo de metafisica todavia no me llama demasiado la atencion, y de todo el topic "debemos seguir tolerando la metafisica?" tan solo me habre leido 2 o 3 posts y nada mas, pero que un tema sea o no interesante a que se convierta el tema en no-interesante por transformarse en un berrinche de 2 usuarios hay mucha diferencia.
Me agrada que la gente a veces tenga por encima a las emociones, no veo el problema, asi me parecen personas y no robots
Y tambien pierde toda la objetividad el tema, cada cosa en su medida.

No estoy enfadado, lo escribe con toda la normalidad del mundo y me mantengo hasta ahora con toda la normalidad del mundo. Y evidentemente si pienso que todo esto del respeto y el orden los decis de una forma ya un tanto sospechosa, pues te voy a hablar afectado por esa consideracion, pero a Luxfero no, que ese chico se pasa el respeto por el forro, asi que no se a que viene este mensaje.
Pues a luxfero habra que reprocharselo cuando le toque, ahora te toco a ti.

No tengo la culpa de que asocies y hagas esas comparaciones, pero si ser sincero y decir sin ningun reparo exactamente lo que se dice es cosa de "canis", me has resumido tu respeto y tu forma de pensar
No, no me malinterpretes, he dicho que si quieres batallitas puedes meterte con un cani y tendras batallita y batallita, no que ser sincero sea de canis. Como dije, hay formas y formas, y puedes decir lo mismo de 1000 maneras sin necesidad de faltar al respeto de nadie.
Si te quita el sueño y te causa dolor que le diga Luxfero que es un creido, pues planteate tu lo de madurar y saber estar, porque es ABSURDO
a mi lo que me fastidia, como te dije, es que alguien que pueda creer que el tema pueda ser interesante llegue y vea a 2 tirandose verduras. Igual eso les entretiene, no digo que no, pero como no sabes si al que vas a pegar es masoquista, pues mejor no le pegues y te ahorras el que pueda no serlo y le estes tocando las narices.
Yo no voy a estar buscando post tuyos, pero a saber lo que has puesto tu en un tema de religion...... ains
Como tu, soy humano, y como tal, tambien tengo berrinches y enfados. Si alguien tiene que venir y decirme que estoy siendo un maleducado o un capullo, pues que venga y me lo diga porque me lo he ganado, tener ideas distintas no es escusa para poder insultar a nadie, insultaras a sus ideas, no a ese alguien. Es como si cojo en el tema del "lenguaje corporal" y te digo que eres un subnormal que no sabes lo que dices y que el lenguaje corporal va a misa y bla bla bla, eso es una perdida de tiempo, no llegaremos a ningun acuerdo jamas, y el objetivo de discutir es llegar a un acuerdo, si no se quisiera convencer al otro de que esta errado, no habria discusion.

hay formas y formas, esta es la mia, y te repito: sigue con tu discurso moral intentando hacerme cambiar de opinion. Yo no me baso en la productividad
Tu mismo, pero sabes que igual que tu puedes hacer lo que quieras, el resto podemos hacer lo que queramos, y si queremos un foro agradable, trataremos de ser agradables en la medida que podamos, pero si quieres quedamos todos en el parque de debajo de mi casa y nos damos de palos.

Censura, censura..... xD
censuro? lo que? tu "derecho" de poder reirte de quien quieras? Pues bueno, entonces debes ser anarquista, porque para mantener el orden en una sociedad hay que poner ciertas limitaciones. Yo soy anarquista, pero como no vivo en una anarquia, me fastidio y mantengo la compostura. Y aun viviendo en la anarquia, puedo ser educado igualmente y decir las cosas de otra forma. Tu decides si decir en una cena de etiqueta pene o poyaza.

Si vieses como lo digo mis formas y mis maneras....... no voy de nada, voy de "Deja de decirme como tengo que decir las cosas", no es ir de tipo duro. Pero si quieres pensar en Terminator cuando me lees, adelante, me hace gracia, es un asunto que me fascina, pero yo en realidad las cosas las digo con tono hilarante :)
Esto va por eso, por tu actitud de "nadie me dice nada", que la apoyo y estoy de acuerdo, pero te repito, formas y mas formas.
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La soledad

Mensaje por toni »

Nodea escribió:Demasiado creido te lo tienes, eres perfecto para ser el protagonista de una comedia.
Deshumanizar, perfeccion, son palabras que no les has dado la suficiente forma, es por eso de que no solo es posible seguirte, sino que muchos lo intentan regidos por guias de superheroes, like you
La verdad es que no veo motivos suficientes para montar lo que habeis montado. Me imagino que sera mas debido a la forma peculiar que tiene Nodea de expresarse en algunos de sus posts y en terminos generales. A mi tampoco me gusta mucho esa peculiaridad, pero pienso que todos tendremos algo que no guste a los demas, y creo que hay que ser un tanto comprensibles con lo que consideramos defectos ajenos y sin que ello signifique el no poder opinar respetuosamente sobre el caracter de los demas.

Nodea tiene una personalidad un tanto complicada, pero tiene buen fondo, y quizas algunas veces se aproxime a esa raya roja que no se debe traspasar, pero no en este tema, y en lineas generales creo que no llega a traspasarla.

De todas formas veo bien que cada uno exponga su opinion, pero eso si, moderada y razonablemente, por favor
Avatar de Usuario
Luxfero
Mensajes: 1963
Registrado: 17 Dic 2010, 08:14

Re: La soledad

Mensaje por Luxfero »

yo veo mucho idealismo.

tal vez sean las condiciones en las que he crecido, pero la vida me ha enseñado que hijos de puta hay en todos lados. uno no puede ir con una pala por la vida limpiando las calles de la escoria, si asi lo hicieramos, la vida se nos perderia en ello.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La soledad

Mensaje por toni »

Nodea escribió: Pero no es un defecto decir lo que se piensa, tal vez en esta sociedad hipocrita.
Por supuesto que no es un defecto. En este caso el defecto seria la forma en que se dice lo que se piensa, que es lo que se esta debatiendo. Y en todo caso seria un defecto a juicio de una parte de los foreros.

Yo creo que Gonzo tiene razon en cuanto a las formas que tienes de expresar lo que piensas, pero si tu no lo ves asi, estas en tu derecho de expresarte como quieras, por mi no hay problema mientras no te pases de cierto punto. Pero ten en cuenta que al igual que eres libre tambien eres responsable de tus actos-

Considero que es normal que haya pequeñas peleas donde existe gente con caracter, pero tambien pienso que la tendencia general debe ir encaminada hacia una buena convivencia y un buen rrollo, esto que nos gusta a todos, la filosofia, se lo merece
Luxfero escribió:yo veo mucho idealismo.

tal vez sean las condiciones en las que he crecido, pero la vida me ha enseñado que hijos de puta hay en todos lados. uno no puede ir con una pala por la vida limpiando las calles de la escoria, si asi lo hicieramos, la vida se nos perderia en ello.
Los debates con intenciones constructivas no tienen por que ser una perdida de tiempo. Perder el tiempo en pro de unas mejores relaciones humanas, no tiene por que ser ni mas ni menos importante que perderlo en estudiar medicina, por ejemplo. Todo depende del cristal con que se mire
Gonzo
Mensajes: 634
Registrado: 11 Dic 2010, 19:37

Re: La soledad

Mensaje por Gonzo »

Tu mismo nodea, haz lo que veas, pero quedas advertido que el dia que me toque a mi no tendre ninguna contemplacion y acabaremos mal. Ojala no llegue ese dia y pueda seguir habiendo buen rollo por el foro, pero como tu dices, soy libre de actuar como me de la gana, y cuando me pegan sin motivo, les espera un buen ap chagui seguido de un mondolio furius. No es una amenaza, es una advertencia.
"El mejor de todos es el hombre que comprende todo por sí mismo, es distinguido aquel que obedece a quien bien le aconseja, pero el que ni comprende por sí mismo ni conserva en su ánimo lo que le escucha a otros, ese es un hombre inútil."
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La soledad

Mensaje por toni »

Nodea escribió:Claro, soy responsable, y por ello acepto plenamente que me metan en ignorar :)
¿Y crees que eso es una meta a conseguir? A mi entender Sajuuk ha sido demasiado estricto, pero él tambien es libre. Pero ya ves lo que trae estas cosas. Se que es muy dificil de que alguien pueda desprenderse de alguna parte de su personalidad aun estando en desacuerdo con ella. Yo al menos tengo cosas de mi mismo que no me gustan y no puedo cambiar, y por eso comprendo que a los demas le pase lo mismo, no estoy seguro que sea tambien tu caso

Hace poco estubimos hablando del orgullo en otro tema, no recuerdo muy bien pero creo que ambos, Sajuuk y tú, pensabais que habria que combatir el orgullo de alguna manera, pues bien, ahora teneis la oportunidad. La verdad es que me sabe muy mal que pasen estas cosas.....Pero claro, ambos sois libres
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La soledad

Mensaje por toni »

Entonces es un hecho que posiblemente no deseabas. Y si no tienes orgullo, lo tienes facil, ¿A que esperas?
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La soledad

Mensaje por toni »

Reconciliacion
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La soledad

Mensaje por toni »

No es necesario que cambies ninguno de los dos ¿Cuantas veces una pareja se enfadan y despues se reconcilian casi siempre gracias al menos orgulloso?Si hubiesen motivos fuertes para el enfado, me callaria, pero realmente creo que no han existido esos motivos: Te lo digo a ti por que eres con quien estoy hablando, pero igual se lo podria decir a él.....Una pequeña disculpa puede ser suficiente
Responder